Pasar al contenido principal

Noticias

Participa en los seminarios organizados por Reader y los 11 GDRs para diseñar el nuevo Leader 2023-2027

Montaña Central junto al resto de Grupos de Desarrollo Rural de Asturias y la Red Asturiana de Desarrollo Rural (Reader) organiza los próximos días 19, 21 y 22 de junio tres seminarios de Participación Ciudadana como parte de la elaboración de las Estrategias de Desarrollo Local Participativo (EDLP) para el próximo periodo de programación del LEADER 2023-2027.

Los seminarios abordarán tres temáticas diferentes y estarán abiertos a personas, asociaciones y empresas de los 11 territorios Leader del Principado de Asturias. Sector primario y agroindustria son las materias elegidas  para la sesión del lunes 19 que se celebrará en la Casa de Cultura Conde de Campomanes de Tineo. El miércoles 21 de junio el Centro Cultural Llacín, en Porrúa (Llanes), acogerá el debate en torno a turismo, diversificación y emprendimiento en el medio rural asturiano. Se cerrará el jueves 22 para debatir sobre los servicios públicos y calidad de vida en las zonas rurales en el Centro Polivalente La Baragaña de Candás. 

Todas las jornadas comenzarán a las 17.00 horas y se cerrarán con una mesa de participación entre los ponentes y el público asistente. Es imprescindible la inscripción previa a través de este formulario.

Consulta el programa y participa de manera activa en las EDLP de los GDRs asturianos

 

TAGS
UE FEADER logo ministerio Logo consejeria
Logo Caja Rural de Asturias

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales