Asociación para el Desarrollo Rural de la Montaña Central de Asturias

Estás en: Proyectos Financiados » Empresa de impresión digital

Empresa de impresión digital

Así es ahora...



Así era antes...

foto

Exp: 07-312- 097
Finalizado
Promotor: Ökodesign SL
Actividad: Ayudas a microempresas
Ubicación: Argame (Morcín)
Empleo: Se mantienen 4 empleos.
Inversión: 20.210,55€
Ayuda: 5.962,11€

Descripción


El proyecto consistirá en la adquisición de una máquina de impresión y corte y su instalación en nueva superficie de trabajo dentro de la empresa que exige adecuar la instalación eléctrica, además de la renovación del portal web de la empresa. La maquinaria utiliza una nueva tecnología que permite obtener trabajos de máxima calidad y de forma más eficiente.
El proyecto es parte de uno más ambicioso que pretende dotar a la empresa de la tecnología más avanzada en impresión digital, con espacios idóneos para la mejora de la eficiencia, modernización del proceso productivo, aumento de la capacidad de producción, control de calidad…
En la actualidad cuentan con una página web meramente informativa, se pretende crear una página que incorpore las nuevas herramientas de gestión empresarial y para ellos se plantean remodelar la estructura y contenidos, fácil acceso y respuesta a las demandas de información y gestión por parte de la empresa.
Ökodesign-ecodiseño ha asumido desde su creación un compromiso de uso de materias primas reciclables o recicladas, con especial atención a sus características técnicas y DIT (documentos de idoneidad técnica) para el control de los residuos. La empresa forma parte de la Asociación de Artes Gráficas de Asturias.

Más información

www.okodesign.es
leader  feader     Ministerio de agricultura     Gobierno del principado de Asturias    caja_rural