Asociación para el Desarrollo Rural de la Montaña Central de Asturias

Estás en: El Consorcio » Noticias » Montaña Central presentará sus datos de promoción on-line sobre la comarca


 

Montaña Central presentará sus datos de promoción on-line sobre la comarca

Montaña Central presentará sus datos de promoción on-line sobre la comarca
Se conocerá su presencia en Internet y las redes sociales
01-06-2011

El Consorcio de la Montaña Central hará públicos los datos sobre su posicionamiento en Internet desde la creación de su portal turístico Puerta de Asturias. El acto de presentación de los resultados tendrá lugar mañana jueves en el Ayuntamiento de Mieres, con la presencia del Presidente del Consorcio y Alcalde  de Mieres Luis M. García García y de un representante de la empresa Feten Web.

Durante la comparecencia se presentarán los datos de redes sociales, campañas google adwords y analítica web.

El Consorcio viene apostando desde hace tiempo por el impulso de las Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación. El desarrollo del proyecto Montaña Central Digital durante el año 2009 supuso, entre otros, la creación de la web turística 2.0 www.puertadeasturias.es .

Esta iniciativa unida al notable cambio propiciado en el sector turístico por la aparición de las redes sociales, provocaron la necesidad de una apuesta clara por la promoción en Internet que aprovechase al máximo el creciente e imparable fenómeno de la llamada web 2.0.

Desde diciembre de 2010  se apostó por una estrategia coordinada de redes sociales, creación de blog vinculado a la web y posicionamiento (herramientas SEM y SEO) realizada por una empresa especializada.

 

leader  feader     Ministerio de agricultura     Gobierno del principado de Asturias    caja_rural