Asociación para el Desarrollo Rural de la Montaña Central de Asturias

Estás en: El Consorcio » Noticias » Montaña Central presenta en la FIDMA su primer mapa turístico bilingüe


 

Montaña Central presenta en la FIDMA su primer mapa turístico bilingüe

Montaña Central presenta en la FIDMA su primer mapa turístico bilingüe<br/>
El Consorcio edita 5.000 ejemplares para reforzar la promoción turística de la comarca
09-08-2016
El Consorcio de la Montaña Central de Asturias presentó ayer en la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA) su nuevo mapa turístico para promocionar la comarca. Este año destaca como novedad su primera edición bilingüe (castellano-inglés).
Los ejemplares editados ofrecen una completa información al turista con amplio contenido en textos y fotografías. Destacando recursos como las rutas de senderismo y de bicicleta, los monumentos y los lugares de interés turísticos de la Montaña Central.
En el mapa también se hace referencia a la apuesta del Consorcio por la calidad de su oferta turística. La Montaña Central de Asturias tiene implantado el SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino) contando con 29 establecimientos distinguidos, de los cuales, se ofrece información específica en el mapa.
El Consorcio ofrecerá al visitante un espacio propio en la FIDMA (del 6 al 21 de agosto) dentro del Pabellón del Gobierno del Principado de Asturias, que está dedicado en su totalidad a la conmemoración de los 30 años del Turismo Rural en Asturias.
 
leader  feader     Ministerio de agricultura     Gobierno del principado de Asturias    caja_rural