Asociación para el Desarrollo Rural de la Montaña Central de Asturias

Estás en: El Consorcio » Noticias » Montaña Central abre el plazo de nuevas adhesiones al SICTED hasta el viernes 27 de marzo


 

Montaña Central abre el plazo de nuevas adhesiones al SICTED hasta el viernes 27 de marzo

Montaña Central abre el plazo de nuevas adhesiones al SICTED hasta el viernes 27 de marzo<br/>
El Consorcio celebra una jornada con empresarios cuyo objetivo es sensibilizar sobre la importancia de la calidad
10-03-2015
Empresarios y técnicos expondrán sus herramientas y experiencias sobre la implantación del distintivo de calidad SICTED a lo largo de estos años durante una jornada de sensibilización cuyo objetivo es dar a conocer el programa y sumar nuevas adhesiones a esta iniciativa de calidad turística.

El Consorcio de la Montaña Central abre el plazo de adhesiones para los empresarios interesados en adherirse al programa hasta el viernes 27 de marzo de 2015.

Desde el año 2006 el Consorcio de la Montaña Central viene implantando en la Comarca el programa SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino). Una apuesta del sector turístico de la Montaña Central de Asturias con la mejora continua, la innovación y la calidad en empresas y servicios públicos. En la actualidad, 35 empresas y servicios de la Comarca cuentan con el distintivo SICTED.

La jornada se celebrará el jueves 12 de marzo  a las 19 horas en la Casa de la Música de Mieres (C/ Escuela de Capataces, 41

Intervienen:
•    Luis Nuñez Delgado -  Presidente ASTURCENTRAL (Asociación de Turismo de  la Montaña Central). Distintivo SICTED en Apartamentos San Feliz.
•    Encarnación Díaz Trapiello. Vicepresidenta ALLER EXPERIENCIAS. Distintivo SICTED en Apartamentos Llana
•    Jose Luis Mondelo. Distintivo SICTED en Restaurante El Cenador del Azul
•    Ana M. Delgado Cabranes. Gestor SICTED Montaña Central de Asturias

Dirigido a:
Empresarios/as de los municipios de Aller, Lena, Mieres, Morcín, Ribera de Arriba y Riosa interesados en mejorar su negocio a través de un sistema de calidad turística.

Más información 985 45 39 35. Info@mcasturias.org
www.calidadendestino.es



leader  feader     Ministerio de agricultura     Gobierno del principado de Asturias    caja_rural