Asociación para el Desarrollo Rural de la Montaña Central de Asturias

Estás en: El Consorcio » Noticias » Montaña Central lanza una guía sobre experiencias gastronómicas


 

Montaña Central lanza una guía sobre experiencias gastronómicas

Montaña Central lanza una guía sobre experiencias gastronómicas
La publicación recoge además el calendario anual de las jornadas gastronómicas que se celebran en la comarca
27-07-2012

El Consorcio de la Montaña Central de Asturias, edita la guía, “Gastro – experiencias Montaña Central” que plasma algunas tentaciones para el paladar de viajeros, turistas y residentes en la Comarca.

Teniendo presente que la satisfacción de un viaje depende en gran medida, de las virtudes de la cocina del lugar visitado, y que contamos con una cocina que deleita al viajero, pretendemos ir más lejos y ofrecer actividades que ligadas a la gastronomía, enriquecen la experiencia de degustar los productos gastronómicos en el territorio. El folklore, la tradición, las fiestas, enriquecen nuestra gastronomía, y por ello damos cuenta de algunas actuaciones y actividades que se pueden realizar y/o disfrutar.

Esta publicación aporta un calendario anual de las jornadas y eventos gastronómicos que se desarrollan en la comarca de forma continuada a lo largo del tiempo.

En la guía se ha cuidado de forma especial la imagen de la guía, prestando especial atención a la calidad del papel, la fotografía y como no la información que en ella se detalla.

Esta guía forma parte del material turístico promocional  editado de la comarca,  que se completa con  el mapa comarcal, también recién editado, la guía de rutas “Todos los caminos”, la guía general de la comarca “Montaña Central de Asturias”, la guía de nieve “Montaña Central en todas las estaciones” y la guía del Camino del Salvador  en todo su recorrido desde León hasta Oviedo, que permiten a la Montaña Central seguir consolidándose como destino turístico y disponer de un material informativo que ofertar al  visitante, cada vez más extenso y de calidad.

leader  feader     Ministerio de agricultura     Gobierno del principado de Asturias    caja_rural