Asociación para el Desarrollo Rural de la Montaña Central de Asturias

Estás en: El Consorcio » Noticias » Montaña Central: dos lustros de calidad turística


 

Montaña Central: dos lustros de calidad turística

Montaña Central: dos lustros de calidad turística<br/>
El Consorcio entregará mañana los distintivos del SICTED, que celebra su décimo aniversario, a 29 empresas y servicios de la Comarca
17-03-2016
La Montaña Central celebra sus 10 años dentro del programa de calidad turística en destino SICTED. La comarca ha recibido este año el Premio como segundo finalista Mejor Destino, entregado en FITUR.

El Consorcio para el Desarrollo de la Montaña Central de Asturias realiza la entrega anual de distintivos de calidad turística SICTED, en esta ocasión a 29 empresas y servicios.

Se otorgarán las renovaciones de distintivo, además de las nuevas incorporaciones, y también se premiará a los establecimientos que llevan 10 años dentro del programa. El acto se celebrará mañana viernes 18 de marzo en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Mieres, a las 12:00  horas.

En el mismo estarán presentes el Vicelcalde de Mieres, Manuel Ángel Álvarez Álvarez, en representación del Presidente del Consorcio, el Vicepresidente del Consorcio y Alcalde de Aller, David Moreno Bobela, la Alcaldesa de Riosa, Ana Isabel Díaz Fernández y diversos representantes municipales y empresariales del sector turístico de la Montaña Central.

leader  feader     Ministerio de agricultura     Gobierno del principado de Asturias    caja_rural