Asociación para el Desarrollo Rural de la Montaña Central de Asturias

Estás en: El Consorcio » Noticias » Montaña Central convoca a los empresarios turísticos para crear el Club del Anillo Ciclista


 

Montaña Central convoca a los empresarios turísticos para crear el Club del Anillo Ciclista

Montaña Central convoca a los empresarios turísticos para crear el Club del Anillo Ciclista<br/>
El jueves 4 de abril se celebrará el primer encuentro entre cuyos objetivos se encuentra la creación de paquetes turísticos ligados a este recurso
28-03-2014
El Consorcio de la Montaña Central invitará a los empresarios de turismo de la comarca a integrarse en el Club del Anillo Ciclista. Para ello les ha convocado a una reunión de trabajo que se celebrará el jueves 4 de abril.
El objetivo de la reunión es crear en la comarca una marca que se convierta en un referente para el ciclista al hora de organizar viajes con/ o en bici.

La convocatoria está abierta para alojamientos, restaurante, empresas de turismo activo, guías especializados empresas de transporte, tiendas especializadas etc. Se buscará la participación de todos estos subsectores para que el Anillo Ciclista de la Montaña Central de Asturias sea un recurso que dé rendimiento a los empresarios de la comarca.

Se buscará sentar las bases para crear paquetes turísticos conjuntos, proponer actividades entorno al Anillo Ciclista etc. En definitiva, ahora que está a punto de finalizar la temporada de esquí, tener una nueva oferta con la que atraer a potenciales clientes.

Día: Jueves 3 de Abril
Hora: 12,30 horas
Lugar: Salón de actos de la Casa la cultura de Mieres
C/ Manuel Llaneza,8 Mieres
 

leader  feader     Ministerio de agricultura     Gobierno del principado de Asturias    caja_rural