Asociación para el Desarrollo Rural de la Montaña Central de Asturias

Estás en: El Consorcio » Noticias » Montaña Central continúa apostando por la formación empresarial de la comarca


 

Montaña Central continúa apostando por la formación empresarial de la comarca

Montaña Central continúa apostando por la formación empresarial de la comarca<br/>
El programa Leader financiará un curso sobre gestión empresarial que se celebrará durante la primera quincena de noviembre
17-10-2012
El conocimiento de herramientas de gestión de empresa y la profesionalización de las micropymes son algunos de los objetivos del próximo curso formativo a celebrar en la Montaña Central. La iniciativa está financiada por el programa Leader y se celebrará entre los días 5 y 8 de noviembre en la Casa de Cultura de Pola de Lena.

El curso está dirigido a los empresarios y emprendedores (en activo o desempleados) de los municipios de Aller, Lena, Morcín, Ribera de Arriba y Riosa. Tendrá una duración de 12 horas presenciales además de una tutorización on-line de 25 horas más.

Entre los contenidos del programa destacan: introducción al marketing, marketing estratégico, estrategia de segmentación, terminología financiera...La iniciativa contará con la colaboración de la Cámara de Comercio de Oviedo y será impartida por tres profesores especializados.

Los interesados en participar deberán inscribirse antes del 2 de noviembre enviando la ficha adjunta a leader@mcasturias.org o por fax al 985 49 76 90

Descargar ficha de inscripción 

Información del curso

leader  feader     Ministerio de agricultura     Gobierno del principado de Asturias    caja_rural