Asociación para el Desarrollo Rural de la Montaña Central de Asturias

Estás en: El Consorcio » Noticias » Montaña Central consolida su presencia en el Sicted


 

Montaña Central consolida su presencia en el Sicted

Montaña Central consolida su presencia en el Sicted
Una empresa mierense se convierte en el trigésimotercer establecimiento de la comarca que alcanza este distintivo de calidad
23-07-2012

El  presidente del Consorcio de la Montaña Central y alcalde de Mieres, Aníbal Vázquez Fernández, hizo entrega de la placa y el diploma de calidad del Sicted a la empresa Llar Productos Asturianos. El distintivo fue recogido por la empresaria Mª Luisa López. en un acto celebrado el viernes 20 julio a las 12 h.

También han renovado su distintivo: Apartamentos Cenera, Casa L´Oso, Hotel Cenera y Hotel Palacio Figaredo. Para ello han tenido que cumplir con el manual de marca, asistir a un programa de sesiones formativas, disponer de un plan de mejora, participar en algún grupo de mejora y superar satisfactoriamente la evaluación

El programa  continúa vigente en 2012 con 19 nuevas empresas adheridas que optarán a evaluación en el Comité Interdestinos de Diciembre 2012, junto con el resto de empresas que tengan que renovar el distintivo.

El distintivo de calidad SICTED reconoce el esfuerzo y dedicación de los empresarios para mejorar e implantar estándares de calidad.

leader  feader     Ministerio de agricultura     Gobierno del principado de Asturias    caja_rural