Asociación para el Desarrollo Rural de la Montaña Central de Asturias

Estás en: El Consorcio » Noticias » El consorcio de la Montaña Central entrega sus distintivos de calidad a empresarios turísticos 


 

El consorcio de la Montaña Central entrega sus distintivos de calidad a empresarios turísticos 

El consorcio de la Montaña Central entrega sus distintivos de calidad a empresarios turísticos 
20-02-2009
EL Consorcio para el Desarrollo de la Montaña Central entregó el pasado miércoles 27 distintivos (11 de renovación y 16 nuevos) SICTED, de calidad turística. El acto contó con la presencia de Elisa Llaneza, directora general de Turismo; Luis María García, alcalde de Mieres y presidente del Consorcio; Jesús Barbao, alcalde de Morcín y presidente del Grupo de Desarrollo Rural y Alfredo Aspra, presidente de Asturcentral.

Los distinguidos fueron empresarios de los municipios de Montaña Central pertenecientes a los subsectores: hoteles y apartamentos, restauración, casas rurales, albergues y guías de turismo, entre otros. Este distintivo de calidad se entrega por parte de la secretaría de Estado de Turismo para los municipios integrados en la Ruta de la Plata. El objetivo del SICTED es conseguir que la calidad se convierta en un elemento diferenciador de los servicios prestados en los municipios de la Montaña Central además de incrementar la cooperación entre los ayuntamientos integrados en la Ruta de la Plata.
leader  feader     Ministerio de agricultura     Gobierno del principado de Asturias    caja_rural