Asociación para el Desarrollo Rural de la Montaña Central de Asturias

Estás en: El Consorcio » Noticias » El Consorcio abre el plazo de inscripciones para el programa SICTED


 

El Consorcio abre el plazo de inscripciones para el programa SICTED

El Consorcio abre el plazo de inscripciones para el programa SICTED<br/>
Las empresas y servicios interesados deberán formular su petición antes del 8 de febrero
24-01-2013
El Consorcio de la Montaña Central tiene abierto ya el periodo de las inscripciones para el programa de calidad turística SICTED correspondiente al año 2013, dirigidas a empresas y servicios de diversos subsectores. La fecha tope para realizar las nuevas admisiones finalizará el 8 de febrero.

Desde 2006 el Consorcio de la Montaña Central lleva trabajando en este programa de calidad que cuenta actualmente con 34 empresas distinguidas. Que pueden consultarse en: http://www.calidadendestino.es/Contenidos/ConsultaEstablecimientosDistinguidos.aspx y
http://puertadeasturias.es/turismo-asturias-calidad

En este programa trabajan actualmente 148 destinos de toda España, siendo en Asturias: Gijón, Ribadesella, Cabo Peñas, Llanes, Cudillero, Bajo Nalón y Montaña Central. En toda España hay 4.538 empresas distinguidas.

El programa abre insripciones de nuevo dirigidas a empresas y servicios de los subsectores: alojamientos rurales, hoteles y apartamentos turísticos, restaurantes, comercios, museos y centros de interés turístico visitable, agencias de viajes, albergues, artesanos, bares y cafeterías, empresas de turismo activo, guías turísticos, espacios naturales protegidos, estaciones de esquí, taxis…

Para cualquier información adicional pueden contactar con el Consorcio de la Montaña Central en el teléfono 985 45 39 35 ó en el  correo-e info@mcasturias.org

Tanto las asistencias técnicas para implantar el “Manual de Buenas Prácticas” en los establecimientos, las formaciones y las evaluaciones son asumidas por técnicos de la entidad y no tienen coste para el empresario.

¿Qué beneficios tiene para el empresario/a?
•    Impulsar la gestión de la calidad.
•    Mejorar el conocimiento del cliente.
•    Disponer de una Guía de Buenas Prácticas.
•    Mejorar el conocimiento del sector al que se pertenece.
•    Aumentar la percepción de fiabilidad del servicio por parte del cliente.
•    Disponer de un Sistema de Reconocimiento.

+info: www.calidadendestino.es

leader  feader     Ministerio de agricultura     Gobierno del principado de Asturias    caja_rural