Asociación para el Desarrollo Rural de la Montaña Central de Asturias

Estás en: El Consorcio » Noticias » El Centro SAT ofrece análisis para conocer la reputación on-line de los empresarios


 

El Centro SAT ofrece análisis para conocer la reputación on-line de los empresarios

El Centro SAT ofrece análisis para conocer la reputación on-line de los empresarios<br/>
La iniciativa se completará con la organización de talleres formativos
17-05-2011
El Centro SAT de Mieres, ofrece la posibilidad a un grupo de empresarios/as de la Montaña Central de que se les realice un completo análisis de su reputación on-line en las que se valorarán factores cómo:

Análisis de página web: cumplimiento LOPD, LSSI, accesibilidad, carencias; posicionamiento en Internet y buscadores; presencia 2.0: cómo se está en facebook, twitter, número actualizaciones, captación seguidores;  reputación on –line: análisis de cómo se ve la empresa en Internet a través de comentarios, presencia en webs.

Una vez finalizados los asesoramientos a lo largo del año 2011, se realizaran talleres formativos específicos para mejorar las necesidades detectadas. El número de empresarios es limitado y por orden de inscripción.

En un plazo de 2-3 semanas la empresa recibirá en su correo electrónico el documento con el diagnóstico que incluirá un conjunto de recomendaciones personalizadas para la mejora de la presencia en internet del negocio así como para evaluar y medir por parte de la persona autónoma. Posteriormente fijará una visita si lo desea para una explicación pormenorizada en el centro SAT.

El plazo de inscripción estará abierto hasta finales mes de mayo.
leader  feader     Ministerio de agricultura     Gobierno del principado de Asturias    caja_rural