Asociación para el Desarrollo Rural de la Montaña Central de Asturias

Estás en: El Consorcio » Noticias » Cursos formativos para empresarios
y emprendedores de la comarca


 

Cursos formativos para empresarios
y emprendedores de la comarca

Cursos formativos para empresarios<br/>y emprendedores de la comarca<br/>
El Grupo de Acción Local financiará esta iniciativa que se celebrará en el mes de junio en los municipios Leader de la Montaña Central
19-05-2011
El Consorcio de la Montaña Central ayudará a los empresarios y emprendedores de la comarca a mejorar su competitividad. El Leader financiará una serie de cursos formativos gratuitos para diferentes actividades económicas que se desarrollarán durante el próximo mes de junio. La iniciativa está abierta tanto a las personas en activo como a las desempleadas con el requisito de que pertenezcan a los municipios de Aller, Lena, Morcín, Ribera de Arriba y Riosa.

La formación será impartida por la Cámara de Comercio y Navegación de Oviedo. En estas acciones formativas se trabajarán aspectos como la mejora de la competitividad y de la gestión de empresas. Se pretende además potenciar una formación basada en la realidad empresarial, con casos prácticos, para mejorar las capacidades laborales de los asistentes.

Las temáticas sobre las que se impatirán los cursos son:

COMERCIALIZACIÓN NACIONAL DE PRODUCTOS DE LA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA

MARKETING Y COMERCIALIZACIÓN EFICAZ PARA EMPRESAS DEL SECTOR TURÍSTICO

ATENCIÓN AL CLIENTE EN EMPRESAS TURÍSTICAS.

La metodología sobre la que se trabajarán los contenidos propuestos en estas píldoras formativas, combina la formación en conceptos y la formación teórica, con la enseñanza de herramientas y casos prácticos. La duración de cada píldora, de forma presencial, será de 12 horas. Se prevé posteriormente implantar un sistema de tutorización personalizada con bolsas de 25 horas.

Descarga las fichas y realiza tu inscripción:

Comercialización nacional de productos

Marketing eficaz para empresas sector turístico

Atención al cliente empresas turísticas

 

leader  feader     Ministerio de agricultura     Gobierno del principado de Asturias    caja_rural