Asociación para el Desarrollo Rural de la Montaña Central de Asturias

Estás en: El Consorcio » Noticias » Ayudas a proyectos empresariales que promuevan el desarrollo alternativo de las Zonas Mineras


 

Ayudas a proyectos empresariales que promuevan el desarrollo alternativo de las Zonas Mineras

Ayudas a proyectos empresariales que promuevan el desarrollo alternativo de las Zonas Mineras
(Resolución de 8 de marzo de 2010. BOE de 18 de marzo de 2010)
06-04-2010

La Agencia de Desarrollo Local Montaña Central pone en conocimiento del empresariado de la Comarca que el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, convoca las ayudas dirigidas a proyectos empresariales generadores de empleo que promuevan el desarrollo alternativo de las zonas mineras, correspondientes a la convocatoria del año 2010. Estas ayudas se enmarcan dentro del Plan Nacional de Reserva Estratégica del Carbón 2006-2012 y el Nuevo Modelo de Desarrollo Integral y Sostenible de las Comarcas Mineras. Las solicitudes para acceder a esta convocatoria  de ayudas podrán presentarse hasta el día 18 de mayo de 2010.

Para más información dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local Montaña Central, situada en Moreda (Avda. Tartiere nº 32. Teléfono 985 48 09 95) y en Mieres (C/Leopoldo Alas Clarín, nº 3. Teléfono 985 45 39 35)

Convocatoria de Ayudas a Proyectos empresariales que promuevan el desarrollo alternativo en Zonas mineras

leader  feader     Ministerio de agricultura     Gobierno del principado de Asturias    caja_rural