Asociación para el Desarrollo Rural de la Montaña Central de Asturias

Estás en: El Consorcio » Noticias » Aníbal Vázquez, nuevo presidente del Consorcio


 

Aníbal Vázquez, nuevo presidente del Consorcio

Aníbal Vázquez, nuevo presidente del Consorcio<br/>
Los alcades deberán negociar las retribuciones del futuro gerente de la entidad
05-09-2011
El alcalde de Mieres, Aníbal Vázquez, es el nuevo presidente del Consorcio de la Montaña Central de Asturias. El regidor fue elegido el pasado jueves día 1 de septiembre por unanimidad de todos los componentes del consejo de administración. Durante la celebración de la reunión, que se celebró en el Ayuntamiento de Mieres, también se acordaron las comisiones que llevarán cada uno de los concejos.

Así, y como hasta ahora, Mieres se encargará de la comisión de Deportes, Lena de Turismo, Aller de Igualdad y Riosa de Medio Ambiente. Ribera de Arriba se encargará de la comisión de Desarrollo Económico y Morcín de la de Desarrollo Rural.

Los responsables locales del consorcio se volverán a reunir en próximas fechas, ya que durante el encuentro quedó pendiente el cargo del gerente de este ente.

Según informaron tras el encuentro, los miembros del consorcio están de acuerdo con la propuesta de que sea Marcos Cienfuegos, exdirector general de la Agencia Asturiana de Cooperación, aunque quedan pendientes las retribuciones.

Fuente y Foto: La Voz de Asturias
 
leader  feader     Ministerio de agricultura     Gobierno del principado de Asturias    caja_rural