Asociación para el Desarrollo Rural de la Montaña Central de Asturias

Estás en: El Consorcio » Noticias » Montaña Central inicia la exposición pública de la revisión de la estrategia


 

Montaña Central inicia la exposición pública de la revisión de la estrategia

Montaña Central inicia la exposición pública de la revisión de la estrategia<br/>
Se podrán presentar alegaciones desde el 20 de julio al 20 de septiembre
20-07-2018
La Asociación Montaña Central de Asturias inicia el periodo de exposición pública de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo (EDLP) para dar así cumplimiento a lo establecido en la Resolución de 23 de marzo de 2018, de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales. La citada resolución establecía las bases para la revisión de las Estrategias de Desarrollo Local Participativo (EDLP), estrategias Leader, para el período 2014-2020 en el Principado de Asturias. (publicadas en el B.O.P.A. de 12 abril de 2018).

Tras finalizar el proceso de concertación del documento de la estrategia se expone a información pública durante un periodo de 2 meses con la publicación en la web del grupo (www.mcasturias.org). El documento podrá consultarse via on-line en el enlace correspondiente (parte inferior) o bien en formato papel, en las oficinas de la gerencia de la Asociación (c/ Rodrigo Valdés 2, bajo. 33630, Pola de Lena).

Consulta la revisión de la estrategia.

 El plazo para presentar alegaciones ante la Asociación Montaña central de Asturias  finaliza el 20 de septiembre de 2018, pudiendo realizarse por cualesquiera de los medios previstos en la ley.

En Pola de Lena, a 20 de julio de 2018

leader  feader     Ministerio de agricultura     Gobierno del principado de Asturias    caja_rural